jueves, 8 de abril de 2010

Chicas:

Me arrepenti.... todabia no voy a hacer otra novela. No tengo tiempo: con la escuela, sus novelas, mi novela (a la cual la tengo muy olvidada), informarme sobre los JB, Miley, Taylor, Selena y Demi. Osea, es demasiado, aparte, el lunes empiezo educacion fisica y no voy a tener tiempoo para nada... menos de hacer otra nove. Pero les prometo que cuando termine "My Happy Ending" voy a hacer otra novela, con los mismos personajes que ya les dije con anticipacion.
Ahhh... "My Happy Ending" recein va a terminar a fin de año... para diciembre o enero. Asi que no hay otra novela, hasta que no termina la primera... perdon si las ilusione mucho. Las Amo!!!!!!!!!!!!!! :)
Pero no dejen de seguir esta nove, plis... el sabado voy a subir un cap. en "My Hppy Ending" se los prometo!!!

1 comentario:

  1. Ok! esta Bien...
    Yo la verdad no se como hago para escribir entre la escuela, la tarea, educacion fisica (que recien vuelvo)y los talleres y ademas ahora que tengo Pruebas..
    Bueno...
    Me muero por leer el siguiente capitulo de My Happy Ending Besos...♥
    Espero que hallas leido el capitulo final de mi nove...
    Bye..♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Nick, Joe... my perdition ♥